PRIMAVERA 2014

CON LA PRIMAVERA ESPERO QUE SE EJECUTE ESTA ENTRADA
PROGRAMADA . SALUDOS Y HASTA PRONTO
Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, la primavera de 2014 comenzará el jueves 20 de marzo a las 17h 57m hora oficial peninsular, a las 16h 57m en Canarias. Esta estación durará 92 días y 18 horas, y terminará el 21 de junio con el comienzo del verano.
 
Durante esta primavera se producirán dos eclipses, uno total de Luna (15 de abril) y dos semanas después uno anular de Sol (29 de abril), el primero de ellos será visible en España
el domingo 30 de marzo tendrá lugar el cambio de hora, recuperando el horario de verano

2 comentarios:

  1. no me gustan las entradas programadas al igual que no me gusta no saber nada de ti por aquí, snifff y pataleta
    Pero me encanta tu flor, y leer por fin una entrada tuya!
    Vuelve pronto se te echa de menos!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA TOÑO !!!! NO SABES CUANTO ME ACUERDO DE TI !!!! JJJEJEJEJEJEJ ME HA ENCANTADO VERTE POR AQUI, AUNQUE HAYA SIDO FUGAZMENTE....MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar